Buenas tardes, me hice hace una semana una despitelizacion córnea, me mandaron 3 colorios, tobragan
Buenas tardes, me hice hace una semana una despitelizacion córnea, me mandaron 3 colorios, tobragan d, pred—f, estos dos por 6 días, y moduzik a, este último por 3 meses, pero mi visión. Esta muy borrosa, quería saber que sucede,
3 respuestas
Hay muchos motivos para desepitelizar una cornea y ese diagnostico puede condicionar la recuperacion vidual tras la misma si es que llega a producirse que no siempre se consigue (cicatriz corneal, ulcera corneal recidivante, ulcera neurotrofica, etc)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La desepitelización consiste en quitar la capa más superficial de la córnea (como la piel); hasta que esta no esté completamente lisa y transparente no podrá tener una buena visión, pero si tiene dolor y ojo rojo, serían motivos de que requiera ser vista urgentemente.
Preguntas similares
- Mi mamá lleva 9 meses operada de cáncer de colon y con una colostomía pero dejaron conectado el inte
Buenas tardes, soy mujer de 63 años con 45 años de diabetes mellitys tipo 1 insulino dependiente deb
El día 02/10 comencé a ver como pelos, el día 07 me dilataron porque aumentaron los pelos y vio el o
Hola, quisiera consultar algo sobre una reparación que hice en mis gafas. Usé Super Bonder para pega
Hola ..Qué es mejor para el glaucoma, el xalatan o el alphagan?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



