Buenas tardes, me hice hace una semana una despitelizacion córnea, me mandaron 3 colorios, tobragan

Buenas tardes, me hice hace una semana una despitelizacion córnea, me mandaron 3 colorios, tobragan d, pred—f, estos dos por 6 días, y moduzik a, este último por 3 meses, pero mi visión. Esta muy borrosa, quería saber que sucede,

3 respuestas


Hay muchos motivos para desepitelizar una cornea y ese diagnostico puede condicionar la recuperacion vidual tras la misma si es que llega a producirse que no siempre se consigue (cicatriz corneal, ulcera corneal recidivante, ulcera neurotrofica, etc)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La desepitelización consiste en quitar la capa más superficial de la córnea (como la piel); hasta que esta no esté completamente lisa y transparente no podrá tener una buena visión, pero si tiene dolor y ojo rojo, serían motivos de que requiera ser vista urgentemente.


Dependiendo del tamaño de la desepitalizacion corneal se tardará mas o.menos en ver correctamente. Lo que está claro es que precisas de un seguimiento cercano, por lo.menos durante las primeras semanas para poder valorar si todo va cicatrizando correctamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.