Buenas tardes me hice sacar la muela cordial y me quedo una parestesia lingual, el odontólogo me man

1 respuestas
Buenas tardes me hice sacar la muela cordial y me quedo una parestesia lingual, el odontólogo me mando a tomar nucleo forte cada 8 horas que tan efectivo es para aliviar la sensación de quemazón que tengo?
Dr. Antonio Modelo Pérez
Cirujano oral y maxilofacial
Cádiz
Dado que no está demostrado su eficacia en el tratamiento de las posibles afecciones nerviosas, dado que los componentes son inocuos e intervienen en la restauración nerviosa pueden administrarse, aunque con resultados variables.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 836 preguntas sobre Nucleo Cmp Forte
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.