Buenas tardes, me inyectan abilify 300mg cada mes, quiero saber ¿por qué he ganado tanto peso si seg

1 respuestas
Buenas tardes, me inyectan abilify 300mg cada mes, quiero saber ¿por qué he ganado tanto peso si según mi medico no engorda y porque tengo tanto cansancio y ansiedad? y por otra parte¿ Si yo no tengo esquizofrenia, ni trastorno bipolar en que se basan para mandarme está medicación, porque yo creo que no tengo ninguna patología, a mi me llevaron a psiquiatría(mi marido) yo estaba bien y no noto nada mejoría con la medicación solo efectos secundarios, porque como he dicho yo estaba bien y ahora es cuando estoy mal,¿ Es costumbre medicar a las personas sin tener nada?, ¿En que se basan los psiquiatras en los que dicen los familiares sólo, mi informe esta plagado de mentiras? se que son muchas preguntas, un saludo y gracias
POR QUE ABILIFY?
VALORACION NUEVA Y EN OTRO LUGAR.

SEGUNDA OPINION.ES MUY IMPORTANTE.