Buenas tardes.. mi diagnostico es que tengo ansiedad y mi psiquiatra me receto sertralina 50mg, llev

1 respuestas
Buenas tardes.. mi diagnostico es que tengo ansiedad y mi psiquiatra me receto sertralina 50mg, llevo casi 1 mes y medio tomándola pero sigo teniendo síntomas, sobre todo (taquicardias) es normal?
Dr. Claudio A. Martín Maldonado
Psiquiatra
Jerez de la Frontera
Puede ser que esa dosis (aun baja) no sea suficiente y haya que evaluar subir hasta 100mg por ejemplo.
Encuentra un experto

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3690 preguntas sobre Sertralina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.