Buenas tardes. Mi ginecóloga me recetó este anticonceptivo para el SOP, el que causa que tenga mucho
Buenas tardes. Mi ginecóloga me recetó este anticonceptivo para el SOP, el que causa que tenga mucho vello. Según su experiencia, ¿La sibilla puede hacer que esto empeore, o por el contrario que mejore? ¿Y empezar a tomar esta pastilla hará que cambie mi peso? Muchas gracias, un saludo.
3 respuestas
Hola. Los anticonceptivos no deben ni subir ni bajar de peso. Sobre todo, si no tienes ninguna enfermedad de fase. Si el motivo de tu aumento de vello tiene causa ovarica ... tras varios meses puede mejorar, aunque el primer mes puedas tener una reacción de aumento. De todas formas una dieta equilibrada, un poco de ejercicio , te ayudará a mantener el peso y el equilibrio mental también te puede ayudar ... espero haber contestado a tus dudas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, buenas tardes. El SOP efectivamente puede producir, por trastornos hormonales, aumento en la presencia de bello corporal, aumento de peso y otros signos que acompañan al SOP. En ningún caso las píldoras hormonales aumentaran la presencia de bello ni el aumento de peso, su fin es justamente controlar estos signos. Seguramente deberán pasar unos meses para que comience a notar mejoría. Sobre todo el control con su ginecólogo anual es importante para poder determinar si el tratamiento con las píldoras esta cumpliendo su objetivo. un cordial saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



