Buenas tardes, mi hija tiene 22 meses y no come, me recomendaron suministrarle dayamineral que les d
4
respuestas
Buenas tardes, mi hija tiene 22 meses y no come, me recomendaron suministrarle dayamineral que les da más apetito. Pero antes necesito purgarla, es correcto?
Hola, ese producto es un complemento multivitaminico y mineral. No cambiará el apetito de tu hija. No necesitas hacerle nada para poderselo dar. Por otro lado decirte que no creo que sea la solución al problema. Habría que analizar si hay algun problema médico por el cuál tu hija evite comer. A nivel alimentario intenta ofrecerle alimentos saludables en un formato apetecible. No la fuerces a comer. Que sea ella la que decido qué cantidad ingerir. Usa una mesa y silla a su altura para que pueda acceder y levantarse cuando quiera. Evita pantallas pero sí podéis jugar con muñecos o cuentos. Establece un horario de comidas y no le des alimentos fuera de esas horas para que llegue con hambre a las comidas principales. Intenta que la hora de la comida sea un momento divertido, no la riñas, no grites, mantén la calma aunque no coma. Mucho ánimo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No hace falta darle nada . Ni purgarla aSimplemente darle comida en cantidades pequeñas , que no veais las dos platos impossibles . La comida nunca es un premio ni un castigo . Intenta que Coma sano !!!’nn
Estoy de acurdo con las compañeras. Sólo añadir que hay que buscar las causas, como puede ser una infección de orina, aunque no tenga fiebre.
Antes de empezar con suplementos se debe descartar intolerancia alimentaria u cualquier otro problema
Preguntas relacionadas
- ¿Se puede consumir dayamineral en la lactancia?...
- Que puedo dar a mi hijo para que recupere apetito tiene 12 . No come nada gracias
- Buenos días cuántas veces se debe de dar el dayamineral a un niño de 6 años El como pero no lo que uno desea que coma es muy selectivo Por favor me indica cuántas veces en el día se le debe de dar el dayamineral y que cantidad si una cucharada sopera o sea la grande o una pequeña
- Hola que vitamina o complejo vitamínico, estimula el apetito?
- Hola , mi niña de 5 años está tomando el eliton cip nueva fórmula , le puedo dar tambn el dayamineral como multivitaminico
- Mi hija tiene 3 años 8 meses y el médico me recetó dayamineral en jarabe puede tomarlo?? No inicie aún tengo dudas porque dice a partir de 4 años... También sufre de estreñimiento está tomando macrogol en polvo, mi pregunta es si puede consumir los dos al mismo tiempo. Más antes tomaba poliengeglicol…
- Mi hijo tiene 2 años solo quiere beber zumo y yogurt antes comía muy bien ahora no quiere nada todo lo rechaza
- Si una persona de 24 años que fue adicto por 8 años puede tomar dayamineral.??
- Hola, buenas tardes, si tengo covid puedo tomar Dayamineral?
- Buen día, un adulto mayor puede tomar Dayamineral?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 619 preguntas sobre Dayamineral
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.