Buenas tardes , mi hijo de 4 años ha empezado a decir que le duele el ojo izquierdo . Mi mujer y yo

2 respuestas
Buenas tardes , mi hijo de 4 años ha empezado a decir que le duele el ojo izquierdo . Mi mujer y yo le hemo tapado el ojo y se niega a ver por eso ojo ,estamos un poco preocupado por que otras veces no han podido mirarlo , que podemos hacer ?
No es frecuente que un niño de 4 años se queje de dolor en un ojo. Sería conveniente que lo explorara a corto plazo un oftalmólogo. Si, como dice, no es muy colaborador, tal vez sería más aconsejable que lo hiciera un especialista en Oftalmología Infantil, más acostumbrado a explorar a pacientes pediátricos poco colaboradores.

Lo normal es llevarlo al Oftalmologo y es fácil, que le puedan convencer con la palabra y afecto, para que se deje explorar y si no fuera posible, por algo que sería excepcional, tal vez tendrían que sedarlo con la preparación consiguiente, para un acto Anestésico.