Buenas tardes mi nombre es Miguel, tengo 44 años, albañil . Tengo L4-3 hernia dorsolateral izquierda

2 respuestas
Buenas tardes mi nombre es Miguel, tengo 44 años, albañil . Tengo L4-3 hernia dorsolateral izquierda con extensión caudal qué comprime el caudal emergente de la raíz L3. L4-5 hernia dorsolateral derecha qué comprime el caudal emergente de la raíz L5 se acompaña un edema en plataformas vertebralesvertebrales y disminución de amplitud del foramen derecho. En L5 S1 anillo fibroso roto y hernia dorsolateral derecha que contiene la raíz S1, tengo hormigueo y calambres nalga , pierna derecha y dedo gordo del pie, tomando Zaldíar y Dacortin,naxopreno, targin y no aguanto, duermo poco molestias lumbares y pierna, es para operar?
Si está en esas condiciones y no mejoraron con tratamiento conservador como está haciendo, es probable que algún tipo de procedimiento quirúrgico le pueda ayudar. Este ya debe de determinarse con la exploración y valorando las imágenes que le han informado así.

Estimado paciente, atendiendo a su cuadro clínico tan invalidante y a los resultados del informe de la resonancia, pienso que debe consultar con un especialista en cirugía de columna, quien valorará las diferentes alternativas de tratamiento quirúrgico ante el fracaso del tratamiento médico conservador.

Está usted tomando fármacos opiaceos potentes como el targin, antiinflamatorios no esteroideos y esteroides (corticoides) y persiste un cuadro clínico muy invalidante, sin respuesta clínica.

Es usted un claro candidato a una intervención quirúrgica, que en manos expertas, tiene una tasa elevada de éxito.

Atentamente, Dr. Valle Folgueral

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!