Buenas tardes, narro un poco para poner en contexto: desde siempre he sufrido dolores de espalda y c

1 respuestas
Buenas tardes, narro un poco para poner en contexto: desde siempre he sufrido dolores de espalda y cervicales, tras un accidente domestico (caida desde dos metros de altura sobre el borde de una encimera de granito con impacto en la zona lumbar pero al principio) los dolores fueron a mas, mi doctora me radiografio la espalda y vio que tenia 3 vertebras muy dañadas y me mandó al traumatologo que me dijo que tenia la enfermedad de Scheuermann y me mando una resonancia porque decia que seguramente tenia mas vertebras dañadas. Mi pregunta es: ¿estos dolores son para siempre? ¿Como afecta la deformacion de las vertebras a los discos intervertebrales? ¿esta enfermedad puede suponer algun tipo de discapacidad o incapacidad grave? lo ultimo lo pregunto por si esta enfermedad incapacita para poder conducir. Un saludo y gracias.
Hay que verle, puede ser una reagudización d eun Scheuermann o 3 fracturas por la caida, a veces es dificil diferenciarlo
HAbria que verle en consulta, a ser posible con un familiar pra preguntarle por cómo era su espalda antes d e la caida (si no puede ser, traig afotos suyas con la esplda a l aire, a ser posible de lado