Buenas tardes Por abseso dental e inflamacion en la encía y cachete a mi niño le estaba dando amox
Buenas tardes Por abseso dental e inflamacion en la encía y cachete a mi niño le estaba dando amoxicilina con ácido clavulanico de 400, pero la doctora le cambió a amoxicilina de 250 y ciprofloxacino 250, nunca los he suministrado juntos, cual es su opinión al respecto Gracias
1 respuesta
Estos cambios se realizan en ocasiones, pero para hablar con propiedad de su caso deberíamos visitar a su niña. Dr. Boj - Clínica de Odontopediatría y Ortodoncia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

