Buenas tardes, ¿Por cuanto tiempo puedo tomar fluconazol de 100mg una vez al día? Ya llevo unos trei
3
respuestas
Buenas tardes, ¿Por cuanto tiempo puedo tomar fluconazol de 100mg una vez al día? Ya llevo unos treinta días, y me pregunto si seguir tomandolo sería peligroso. Gracias
Es necesario que le hayan dado un tiempo inicial y una revisión pasado ese tiempo. Cada caso es único, depende de qué le ocurra y de su cuadro clínico. No va a morir por tomar más tiempo ( :) ) pero si no es necesario es un tóxico que no necesita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Consulte con el especialista que se lo recetó. Debe indicarle la pauta completa. Saludos!
La pauta recomendado del medicamento varia en función al diagnostico de lo que le ocurre y la edad del paciente, es por ello no podemos ayudarle con esa información tan limitada. De cualquier modo debería preguntar al profesional que le receto dicho medicamento, seguro le resolverá la duda !
Preguntas relacionadas
- Q crema debo usar para la fimosis aparte el giande está rojo y pica y sale olor desagradable q debo tomar ??
- Mycostatin se puede tomar sin tragar. Y cuándo tiempo?
- Tengo un hongo en mi vagina que por lo regular ne molesta cada 3 meses como tomarme floconazol y cuanto tiempo también lo tengo el hongo en la boca me puede ayudar por favor ? Gracias.
- he tomado fluconazol de 150 y de 200 por mas de año semanal , puedo tener daño hepatico?
- Se puede tomar atorvastatina de 20 todos los días y un día a la semana tomar fluconasol ?
- Hola puedo tomar fluconazol 150Mg para los hongos de los pies? Y tomar la.pastilla de la.precion?
- Tome fluconazol 150 gr y crema clindamicina/ketonazol y si me quito el hongo en el prepucio pero solo me quedo un 20% no puede sanar tan bien q puedo hacer??
- Puedo tomar Fluconazol si tomo lefludomida para la artritis y también tengo que vacunarme contra el covid no hay problema?
- Hola!!! Tengo un hongo con mas de 10 año en los dedos de los pies principal mente entre el medio del dedo chiquito he utilizado crema polvo casi de todo y no mejora, me dicen que me tome 1 fulconazor diaria por 6 dias para que eso se me quite. que usted me ?recomienda ?
- Tomo 1 vez a la semana miércoles fluconazol puedo beber moderadamente el sabado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 365 preguntas sobre Fluconazol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.