Buenas tardes, porque me sale error 404 cuando quiero realizar un reembolso a un paciente que finalm
1
respuestas
Buenas tardes, porque me sale error 404 cuando quiero realizar un reembolso a un paciente que finalmente no realizó su consulta?
El error 404 significa literalmente “página no encontrada”, y suele indicar un problema técnico o de enlace roto, no tanto del pago en sí.
Pero te explico con detalle las causas más frecuentes cuando intentas hacer un reembolso a un paciente, dependiendo de dónde estés haciéndolo (plataforma, TPV o app)
Pero te explico con detalle las causas más frecuentes cuando intentas hacer un reembolso a un paciente, dependiendo de dónde estés haciéndolo (plataforma, TPV o app)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.