Buenas tardes, qué tratamiento tiene menos secuelas para un cáncer de próstata, la braquiterapia o r
2
respuestas
Buenas tardes, qué tratamiento tiene menos secuelas para un cáncer de próstata, la braquiterapia o radioterapia externa? Adenocarcinoma 3+3, porcentaje de tumor en la muestra 30% sin invasión fuera, el psa es 4.39. ¿Cuáles son los efectos tardíos frecuentes? Voy a cumplir 66 años y no tengo más problemas de salud. Agradecería varias opiniones. Un saludo
Con lo que describe puede desde sólo controlarlo con biopsias y analíticas a braquiterapia, radioterapia externa o intervenirlo quirúrgicamente pero no puedo contestarle en unas lineas . Es conveniente ser valorado mejor para informarle adecuadamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En su caso aún podria optar a la cirugia,al HI-FU o a la crioterapia.Si opta por radioterapia,la braquiterapia es más comoda(una sola sesión),pero los efectos secundarios son similares por la radiación.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.