Buenas tardes, quería preguntar si hay alguna contraindicación entre Flatoril de 500 y Citalopram de
1
respuestas
Buenas tardes, quería preguntar si hay alguna contraindicación entre Flatoril de 500 y Citalopram de 10 mg. De esta última tomo un comprimido por la mañana por ansiedad y me han diagnosticado una bolsa de gases que estoy intentando "deshacer" con infusiones de hinojo, iberogast, sal de frutas como me recomendó mi médico, pero apenas noto mejoría.
Bueno creo que estas haciendo tratamiento de alivio, y es un error frecuente porque lo mejor para tu caso es muy sencillo: CUAL ES LA CAUSA DE LOS GASES, y luego es muy facil CURARTE
Le invitamos a una visita: Consulta online - 150 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar flatoril con primperan Tengo náuseas y muchos gases
- Buenas tardes, Mi médico me ha recetado flatoril, tengo la prolactina un poco más elevado de lo normal, sería aconsejable tomarlo. Muchas gracias
- Puedo tomar bujaro y flatoril para los gases .. soy diabético tipo 2h tomo metformina
- Puedo tomar flatoril a largo plazo? Me he dado cuenta que cuando lo tomo mi cerebro se relaja y me calma la ansiedad pudiendo por fin ver las cosas desde otra perspectiva
- Tomo brintellix y alprazolan, puedo tomar algo para el dolor de cabeza?
- Llevo años tomando flatoril para el reflujo ,que contraindicaciones puede tener?
- Tengo colon irritable y cólicos ahora con dolor fuertes de barriga costados y gases es bueno flatoril tomo espasmocil Gracias
- Hoy es sábado, yome flatoril a las 10,30 horas, la prueba del sibo la haré el lunes a las 8 00 horas . Está bien suspenderlo desde ya?
- Tomé hace cuatro horas un flatoril puedo tomar ya sirdalud 2 MG o está containdicado
- Buenas tardes. Como tengo flatulencias y estreñimiento, mi medico me ha recetado Flatoril 3 veces al dia, pero yo ya tomo un antidepresivo venlafaxina. ¿Se pueden tomar los dos medicamentos o no son compatibles? En caso afirmativo, he visto que el Flatoril son capsulas duras, y como tengo problemas…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 246 preguntas sobre Flatoril
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.