Buenas tardes quisiera saber cuanto demora en media la recuperación de una hemiglosectomia con colga

1 respuestas
Buenas tardes quisiera saber cuanto demora en media la recuperación de una hemiglosectomia con colgajo libre y una Uvulopalatofaringoplastia? tengo las dos el mismo dia y que riesgos de cambiar la voz,me preocupa ya que soy docente.
Buenas tardes.se trata de una gran cirugía ablativa con una gran reconstrucción que requerirá días de ingreso hospitalario y varios meses de recuperación y rehabilitación siempre y cuando no existan complicaciones. Consulte con el equipo quirúrgico que va a realizar la intervención y seguro que le informan de todo al detalle