Buenas tardes soy Transplatado renal y me salió una hemorroides externa , que puedo tomar ya q me da
Buenas tardes soy Transplatado renal y me salió una hemorroides externa , que puedo tomar ya q me da miedo por el riñon Transplatado. Gracias Miguel Rivera Costa Rica
1 respuesta
Hola, en el encabezamiento pone Diosmina, si esa es la medicación, no habría problemas con el trasplante ni con la medicación. Es importante que el medicamento y las dosis que te recomienden sea valorado por tu nefrólogo. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
