Buenas tardes. Tengo a mi hija de 17 años tomando sertralina 200mg diarios, hace 1 año y medio apr

1 respuestas
Buenas tardes.
Tengo a mi hija de 17 años tomando sertralina 200mg diarios, hace 1 año y medio aprox. por un tema de depresión y trastorno alimenticio. La siquiatra me dice que el tema de la alimentación ya está superado. Pero ahora está con un poco de ansiedad. Mi pregunta es si esta bien o si tiene algún efecto adverso la cantidad y dosis prolongada del medicamento.
Gracias!
La dosis del tratamiento es correcta. Si ya ha superado el trastorno de alimentación es posible que a corto/medio plazo se pueda disminuir la dosis de Sertralina, pero es adecuado mantenerlo un tiempo prolongado, así que, sin problema, siga llevando a cabo las indicaciones que les de la psiquiatra que les atiende