Buenas tardes: tengo años. Me han hecho 2 TAC abdominal con contraste este año, uno en mayo y otro e
1
respuestas
Buenas tardes: tengo años. Me han hecho 2 TAC abdominal con contraste este año, uno en mayo y otro en septiembre. Me acaban de pedir una gammagrafía ósea. ¿No seré demasiada radiación de golpe? Estoy algo preocupada. Gracias.
Si tu afectacion lo requiere NO
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, acabo de empezar con el tratamiento de treclinac y he nota una sobre producción de granos y puntos negros. Al igual que mi piel está mucha más seca que antes. Es normal que mi piel actúe así?
- Buenas tardes, puedo hacer gastroscopia teniendo la nariz taponada , tos y la garganta irritada?
- El rivotril en gotas lo tiene que recetar un médico o puedo ir a la farmacia y pagar su precio ?
- Mi esposo se masturba todos los días de 2 a 3 veces , aún siendo súper activa sexualmente , que significa eso , no le gustó o que ?
- Hace unos días mi hija de 5 años me dijo que no ve bien el pizarrón de lejos en el jardín de infantes. Hoy la maestra me dijo que lo notó y que estaría bien llevarla a un oftalmólogo. Cómo se prosigue? La llevo directamente a una consulta para hacerse un fondo de ojo? O con una consulta con el oftalmólogo…
- Me an enviado el tratamiento con Pulsera por descarte sin hacerme la prueba,esto puede afectarme en caso de que no tuviera la bacteria?
- Hace 3 semanas me operaron de una hernia umbilical, fue operación abierta. Sigo sintiendo Dolores y pinchazos. Ya me quitaron las grapas. Es esto normal? Gracias
- Llevo unos meses tomando acovil y hace semanas que todos los dias tengo la cara roja con granitos y picor. Puede ser un efecto secundario de la medicación?
- Llevo tomando acovil unos meses y llevo semanas que la cara se me pone roja a veces con granitos y me pica. Puede ser un efecto secundario de la medicación?
- Hola buen día, Exim se debe comprar con receta medica o es de libre venta.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.