Miastenia Gravis

6 respuestas
Buenas tardes, tengo Miastenia Gravis generalizada. Puede la homeopatía ayudarme con esta enfermedad? Gracias
por supuesto,encontraría mejoría no solo con homeopatía,sino también con med.integrativa. llámeme y hablamos.

Si, la homeopatía ayudaría mucho a mejorar los síntomas y conjuntamente con Medicina Bio-Reguladora, se puede apuntar a que se corrija en un porcentaje muy alto.
Efectivamente la homeopatía la puede ayudar, pero vale la pena hacer una contextualización del cuadro para entender y actuar con eficacia. Aún así mi consejo es que lo combine con terapia Biofísica microvascular, puede actuar de manera eficaz en su cuadro...por si misma y potenciando cualquier terapia que esté haciendo, hasta la posibilidad de no tener que depender de tratamiento. Si necesita alguna aclaración más estoy a su disposición. Un saludo
Desde mi experiencia como médico las pacientes que he tratado, han mejorado gradualmente, después de dar el medicamento homeopático correcto. La eficacia del tratamiento también depende de su nivel de salud, que se valora según su biopatografía (enfermedades anteriores). Independientemente del tratamiento que decida, le recomiendo mucha precaución con el wifi, siempre apagarlo antes de dormir y no dormir con el móvil encendido o solo, si es necesario, en modo avión. Aunque la medicina oficial no les preste atención son factores que pueden debilitar nuestro sistema inmunitario. Le deseo suerte en su búsqueda.
siempre debemos evitar hacer afirmaciones o negaciones firmes antes enfermedades crónicas como la miastenia. Ante una enfermedad como esta es necesario tratamiento químico, pero es muy recomendable no dejar todo el protagonismo al medicamento. las medidas de buena alimentación, el ejercicio físico simple o más especialmente el yoga o el taichi u otros son de gran ayuda para la enfermedad y para la persona enferma que la sufre. La homeopatia como medicina que para tratar y diagnosticar necesita una valoración global de la persona, puede ser tambien de gran ayuda dentro de este contexto
La Miastenia Gravis es una enfermedad autoinmune, esto significa que el sistema inmunitario fabrica anticuerpos contra el propio organismo. Normalmente, cuando ocurre esta anormalidad, es porque hay algún virus que está reactivado, esto significa que sin provocar los síntomas propios de la infección está provocando una reacción permanentemente defensiva del sistema inmunitario, el cual acaba desorientándose y empieza a atacar células del propio organismo. Por esto es muy importante diagnosticar qué virus están reactivados y tratarlos. La Medicina Bio Inmune Genética, BIGMED, dispone de fórmulas específicas para frenar la actividad vírica así como también fórmulas específicas para reorientar el sistema inmunitario para evitar su acción autoinmune. Este tratamiento no es incompatible con ningún otro tramiento, ya sea homeopático, químico etc...