Buenas tardes, tengo una pequeña herida en el lateral de la uña del dedo del pie, me la provocó un u
9
respuestas
Buenas tardes, tengo una pequeña herida en el lateral de la uña del dedo del pie, me la provocó un uñero que yo mismo me quité, como me debo curar la herida?
Deberías ir al podólogo a que valorara tu caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Bon dia,
Lo mejor és limpiar con agua y jabón, si la herida és humeda, aplicar povidona iodada
Lo mejor és limpiar con agua y jabón, si la herida és humeda, aplicar povidona iodada
Lo más importante es que acuda al podólogo y que valore su caso. No debería autotratarse sola
Betadine sería suficiente
Buenos días, ante la duda acude al podólogo para evitar cualquier complicación. En función del estado de la lesión, el le aconsejará la solución más adecuada. Un saludo.
Lo mejor es ir al Podólogo para descartar cualquier infección.
Buenas,
En principio si no hay infección sería suficiente con aplicar un antiséptico, povidona yodada o clohexidina. Pero estaría bien que lo valore un Podólogo por si queda alguna espícula. Un saludo
En principio si no hay infección sería suficiente con aplicar un antiséptico, povidona yodada o clohexidina. Pero estaría bien que lo valore un Podólogo por si queda alguna espícula. Un saludo
Buenos días,
para curar esa herida bien, previamente habría que hacer una valoración de la herida, ya que el tipo de cura varía en función de si hay infección o no, y otros factores. Por lo que le recomendaría que para curarlo bien acuda a un Podologo.
Un saludo
para curar esa herida bien, previamente habría que hacer una valoración de la herida, ya que el tipo de cura varía en función de si hay infección o no, y otros factores. Por lo que le recomendaría que para curarlo bien acuda a un Podologo.
Un saludo
Dependerá de si tiene o no infección, aunque solemos recomendar RYM quemaduras 5-7días ya que tiene acción antibiótica y cicatrizante. Si persiste debería acudir al servicio de podología. Para controlar humedad y reducir lesiones en la piel y uñas de los pies le recomiendo usar a diario el desodorante Andatec.
Preguntas relacionadas
- Mi bebe tiene 10 meses y le recetaron acetilcisteina por 15 dias pero sigue teniendo flema le sigo dando o cambio otro expectorante
- Puede el Lexatin 1;5 bajar la tensión arterial , la tengo un poco alta , gracias
- Se puede dañar una diástasis operada de rectos unidos, tras un masaje por la zona,después de un año desde la operación? He recibido un masaje y se me ha inflamado.
- Me gustaría saber si es bueno para la piel un poco de hidroferol, por supuesto, de forma externa, poner unas gotas mezcladas con la crema hidratante y aplicar con los dedos.
- El sintrom puede causarme dolores de huesos y musculares muy fuertes. Estoy operada de osteotomia rotatoria de ambas caderas hace mas de 20 años y tengo dos hernias . Pero desde q tomo sintrom los dolores son horribles. Puede ser por las pastillas?
- Desde que tomo cymbalta y lírica he aumentado de peso , la tomo por depresión mayor y ansiedad crónica generalizada y ademas no mejora mi estado de animo gracias
- Puedo usar Toradol si soy alérgica a la aspirina? Tengo fuerte dolor muscular
- Llevo dos meses con ardor de estómago.... Empecé a tomar aremis y lo tuve que dejar porque mis molestias empeoraron... Deje pasar un tiempo. Y el médico de cabecera me recetó besitran en gotas.... Llevo 3 días tomándolo y después de que como algo, tengo muchas náuseas y una sensación de asco…
- Una mujer que se aplicó la raquídea durante una cesárea,puede quedar sufriendo de esta y sentir un poco de alivio con la posición fetal,hace 20 años tuve a mi hijo y en ocasiones me duele en esa área,es eso posible?
- Padezco de cefalea tensional crónica. Tomé citalvir 10 mg durante 5 años o más, prescrito por un neurólogo. Lo dejé porque la cefalea continuaba y con la autorización de mi médico de familia. ¿Sirve este medicamento para reducir estas cefaleas de tensión?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.