Buenas tardes, tomo xarelto 10mg al día, sufro de mucho dolor en la parte lumbar me dicen debido a u
Buenas tardes, tomo xarelto 10mg al día, sufro de mucho dolor en la parte lumbar me dicen debido a una escoliosis degenerativa, mi pregunta es que antiinflamatorio puedo tomar para aliviar las molestias, gracias
1 respuesta
Xarelto 10 solo se usa un tiempo determinado (2-5 semanas) : prevenir la formación de coágulos de sangre en las venas después de una operación de sustitución de cadera o rodilla. Mientras lo tome mejor usar paracetamol y/o tramadol para el dolor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
