Buenas tardes. Yo me operé con laser hace mas de un mes porque tenia un agujero en la retina, entend

1 respuestas
Buenas tardes. Yo me operé con laser hace mas de un mes porque tenia un agujero en la retina, entendí que tenia liquido y sufria el riesgo de perder la vision permanente. Uno de los sintomas que me llevó a consulta (antes de hacerme el laser) fue que aparecia una cortina gris en mi vision que comenzaba con destellos. Y me dejaba sin poder bien por unos segundos. Despues del laser, tuve un episodio más de eso. Es normal que vuelva a pasar aún despues de la cirugia? Muchas gracias!!
Buenos días, no se entiende muy bien si te han dado láser porque tenías un desgarro o has pasado por quirófano porque ya tenías un desprendimiento de retina. En cualquier caso, los destellos indican que el vítreo está traccionando de tu retina en algún punto, eso puede ser normal porque todavía está muy reciente, por eso es muy importante que sigas las revisiones con tu oftalmólogo o si notas que se repite con mucha frecuencia adelantar la cita. Saludos!