Buenas..tengo 4 dias ya desde que me hice la bichectomia.. Y no tengo tan inflamada las mejillas.. P

Buenas..tengo 4 dias ya desde que me hice la bichectomia.. Y no tengo tan inflamada las mejillas.. Pero desde el 3er y 4to dia siento como hormigeo en la parte baja de mi oreja.. A que se debe?

1 respuesta


Buenos días, Es totalmente normal que esté inflamada la zona. Para cualquier otra sintomatología que aparezca nueva, acuda a la revisión rutinaria con su cirujan@ para que le valore. Un saludo. Doctora Placer.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.