Buenas tengo unas estriitas en mi cuero de mi pené como puedo curar y devido a que me esta provocand
Buenas tengo unas estriitas en mi cuero de mi pené como puedo curar y devido a que me esta provocando esas estrías qué me duelen al retraer mi pené
2 respuestas
Buenos días. Las estrías en la piel del pene pueden salir por múltiples razones. Muchas veces tratamientos con cremas y aceites ayudan a mejorar la piel reseca a ese nivel. Le aconsejaría que visitase a un andrólogo para explorarlo y tener un mejor asesoramiento. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


