Buenas tomé dos pastillas para cortar la leche el dia que di a luz y mi bebe tiene 19 días y me sale

Buenas tomé dos pastillas para cortar la leche el dia que di a luz y mi bebe tiene 19 días y me sale como un líquido del pecho, aún tendría posibilidad de dar el pecho a mi bebé?

2 respuestas


Lo primero de todo, enhorabuena por el bebé! En el caso en el que quieras dar el pecho aun habiéndote tomado las pastillas, si quieres podemos tener una consulta online y te explico como aumentar la producción y te ayudo si lo ves necesario en cuanto al tema lactancia. Si por el contrario, no deseas dar el pecho, mi consejo es que no te manipules los senos, para no estimular la producción de leche. Un saludo, y disfruta de tu nueva etapa!

Laura Felip Sanchez

Laura Felip Sanchez

Matrona

Castellón de la Plana

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, seguramente es leche todavía, como ya hace varios días de la medicación, si es seguro darle la leche a tu bebé si deseas retomar la lactancia.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.