Buenas, tomo por la noche venlafaxina 250, mirtrazapina 15 y rivotril 2 para el tratamiento de ansie

Buenas, tomo por la noche venlafaxina 250, mirtrazapina 15 y rivotril 2 para el tratamiento de ansiedad y depresión mayor. La mirtrazapina la llevo tomando 3 semanas, pero cada vez siento más temblores en el cuerpo y mucho cansancio. Puede ser que la mirtrazapina sea demasiada???

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Si Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.