Buenas. Tomo seroxat 20 mg 1 al dia pero noto que pesadez bajo vientre y ganas de orinar a cada mome

Buenas. Tomo seroxat 20 mg 1 al dia pero noto que pesadez bajo vientre y ganas de orinar a cada momento, pero cuesta salir y muy poquito. Es normal o puedo estar reteniendo liquido?

1 respuesta


Si podría ser por el tratamiento que menciona. Si no cede dicho síntoma consulte con su médico preescriptor. Un cordial saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.