Buenas. Uso Blissel 2 veces por semana. Hace unos días noté un flujo transparente y gelatinoso y hoy
Buenas. Uso Blissel 2 veces por semana. Hace unos días noté un flujo transparente y gelatinoso y hoy he manchado con un flujo oscuro.... Puede ser por el blissel y el aplicador???? Gracias
1 respuesta
Hola. Respondiendo directamente a su duda: sí, es probable que ambos factores influyan, pero es importante realizar una valoración médica.El flujo transparente y gelatinoso es una señal de que el estriol de Blissel está haciendo efecto y devolviendo la hidratación a la mucosa. Por otro lado, el flujo oscuro (sangre antigua) suele deberse a un pequeño roce del propio aplicador en unas paredes vaginales que todavía están frágiles debido a la atrofia.Sin embargo, ante cualquier tipo de manchado con tratamientos hormonales locales, es necesario acudir a consulta para una revisión ginecológica y realizar una ecografía vaginal. El objetivo es comprobar que el tratamiento actúa solo a nivel local y descartar con total seguridad que el endometrio (la capa interna del útero) esté creciendo o engrosándose. Le sugiero programar una cita con su ginecólogo para su tranquilidad. ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
