Buenas, va a hacer un mes de la retirada de placa y tornillos en tibia y peroné ( tobillo) , he nota

6 respuestas
Buenas, va a hacer un mes de la retirada de placa y tornillos en tibia y peroné ( tobillo) , he notado alivio en algunas molestias, pero sigo teniendo bastante rigidez, ¿es conveniente que vuelva a dar rehabilitación de nuevo?
Hola:
El control periódico post-operatorio en cualquier cirugía es tan importante como esta en si, la rigidez post-operatoria es parte del proceso, pero en cualquier caso es de vital importancia un control por el especialista para definir la necesidad de la rehabilitación y el tipo y momento de la misma.
Un saludo

Es tan importante, como la intervención y más si presenta rigidez articular, hay que realizar rehabilitación especializada. Saludos.
Si tiene mas rigidez de la que tenia antes de operarse me parece correcto que reciba unas sesiones de rehabilitacion
Sin duda, después de una segunda cirugía y falta de movilidad, es necesario rehabilitación
¡Hola!
Lo ideal es una nueva consulta con el especialista para identificar las causas de dicha rigidez, que no siempre son tan evidentes. Incluso cirugías sencillas, como una retirada de material, exigen revisiones sucesivas hasta alcanzar los objetivos de la misma. Espero que la respuesta sea de ayuda y encuentre pronta solución. Un saludo.
Buenas tardes:
La clave está es si está más rigido que antes de la retirada o similar. Yo, como siempre, aconsejo la revisión presencial por un profesional, idealmente su cirujano.
Un saludo,