Buenas yo hace siete meses que tuve a la niña y por las noches se me duerme la pierna y me da frío y

4 respuestas
Buenas yo hace siete meses que tuve a la niña y por las noches se me duerme la pierna y me da frío y calor
Buenas tardes estimada paciente, síntomas como los que menciona pueden tener gran variedad de diagnósticos.
Seria recomendable que acuda a su medico para que pueda realizar un correcto diagnostico apoyado con las pruebas de imagen oportunas si fuese necesario para esclarecer los motivos de su sintomatología.
Desde el punto de vista de la fisioterapia y osteopatía; seria recomendable conocer más detalles y realizar una exploración física sobre su columna vertebral en la búsqueda de alguna posible alteración sobre su columna lumbar o musculatura lumbar que pueda estar en compresión sobre el paquete vascular o nervioso.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.

Estimada paciente, lo ideal seria un reconocimiento por parte de medicina y fisioterapia en el que hay espacial interes en la evaluación del suelo pélvico, ya que puede generar alteraciones sensitivas despues de un parto. Una vez descartado problemas por ese lado seria pertinente hacer una evaluacion de la sensibilidad neural y hacer una buena exploración clínica para determinar cuales son los factores asociados a dicho adormecimiento.
Espero le sea de utilidad. Un saludo.
muy buenas, tal y como comentan mis compañeros podría ser alguna irritación nerviosa relacionada con su columna. En el embarazo las curvas de la espalda y la pelvis sufren cambios muy importantes, pero también lo hacen el postparto, por un lado deben retornar a su posición original y por otro lado el aumento de peso en el pecho y las distintas posiciones con su bebé pueden haber condicionado una irritación nerviosa que con fisioterapia y osteopatía pudiéramos tratar. Una buena exploración y un seguimiento de la evolución ayudarían a ofrecer el mejor tratamiento.
Buenos días, lo que comentas puede deberse al propio parto, por un fallo en el suelo pélvico que pueda estar generando el cuadro sintomático que nos detalla o bien algún tipo de afectación a nivel lumbo- sacro, para ello es necesario un estudio evaluativo presencial y con una correcta exploración para saber el motivo de su consulta.

Espero haberle sido de ayuda.