Buenos Dias. Al de cambiar venlafaxina 150g ( problemas de libido ) a bubropion. ( ya llevo un mes s

Buenos Dias. Al de cambiar venlafaxina 150g ( problemas de libido ) a bubropion. ( ya llevo un mes solo con bubropion). La ansiedad se ha disparado Tomo 2 orfidales al día uno por la mañana y otro después de comer.. El psiquiatra me mando Lyryca para la ansiedad pero no la tolero ( vómitos y ansiedad +++++). Después de lo mal que lo he pasado mi pregunta es. ¿ Me puedo dejar el bubropion y ver como voy sin antidepresivo? o es demasiado?. Tengo miedo de seguir con bubpropion y de probar nuevas medicaciones ya que la lyrica me sentó tan mal que casi llamo a la a ambulancia. Muchas gracias

1 respuesta


Podrías dejar el Bupropion y seguir en psicoterapia cognitivo conductual para aprender a manejar sintomas de ansiedad, es posible. Con seguimiento de tu psiquiatra para mejor asesoria y acompañamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.