Buenos días, anoche tomé una cápsula de sedotime 30mg después de mucho tiempo, porque me estaba dand

Buenos días, anoche tomé una cápsula de sedotime 30mg después de mucho tiempo, porque me estaba dando mucha ansiedad nocturna durante toda la semana y estaba durmiendo 3 horas en total. Esta noche, al tomarla, tampoco me ha hecho efecto y ahora me encuentro somnolienta aunque incapaz de dormir, esta noche no la tomare puesto que no quiero volver a encontrarme igual, habrá algún problema? Muchas gracias.

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; El ketazolam (sedotime) por mi practica clinica diaria tengo comprobado el escaso efecto somnífero que tiene además de la somnolencia de rebote. Por lo tanto creo que es urgente explorar otras alternativas farmacológicas para su insomnio Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.