Buenos días. Desde el día 10 que me diagnosticaron sarna estamos mi pareja y yo en tres tamiento con

1 respuestas
Buenos días.
Desde el día 10 que me diagnosticaron sarna estamos mi pareja y yo en tres tamiento con Permetrina. Ya hemos hecho las 2 aplicaciones pero ahora volvemos a tener síntomas. A mi me sigue picando y a mi pareja Le han salido nuevas lesiones en el cuello y manos.
Hemos cambiado la ropa de cama a diario. También toallas y pijamas y ropa que usamos diariamente. La que no hemos oído lavar la hemos metido en bolsas de plástico cerradas y con insecticida dentro. El colchón y sofá lo hemos desinfectado también con insecticida. Ya no se que más podemos hacer para que se vaya el ácaro. Me podría dar unas pautas a seguir? Es posible que esto sea una nueva reinfeccion? Por favor, ayuda.
Dra. Lola Bou Camps
Dermatólogo
Barcelona
Para saber si persiste la presencia de parásitos debe verlo un dermatólogo. Muchas veces tras el tratamiento correcto, sigue el picor, pero la diferencia es que es diurno, por lo que desaparecerá al cabo de unos días si se hidrata muy bien toda la superficie cutánea

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Daniel Rodezno Elvir

Daniel Rodezno Elvir

Médico general

Tortosa

Xabier Lopez Merida

Xabier Lopez Merida

Médico general

Tortosa

Bianca Sofia Guitierrez

Bianca Sofia Guitierrez

Médico general

Tortosa

Carmelo Amorelli Palladino

Carmelo Amorelli Palladino

Médico general

Tortosa

Anna Claici Taunton

Anna Claici Taunton

Médico general

Vigo

Zeus Serrano Soler

Zeus Serrano Soler

Médico general, Urgenciólogo

Ondara

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 225 preguntas sobre Sarna
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.