Buenos días, desde Febrero 2018 estoy con un dolor insoportable en la cadera derecha.Las pruebas van

3 respuestas
Buenos días, desde Febrero 2018 estoy con un dolor insoportable en la cadera derecha.Las pruebas van lentas y me han derivado al traumatólogo que no sé para cuando.Mi médico de cabecera me ha recetado gabapentina y me duermo, casi no puedo ir a trabajar.Pueden decirme que puede ser? o ayudarme con algún consejo? algún ejercicio que pueda aliviarme?.Gracias.
Cuanto antes tenga una Resonancia mejor para salir de dudas Puede efectuar esta prueba en el portal smart salud a un precio muy asequible
Puede tomar puntualmente un antiinflamatorio como Voltaren u otro durante una semana y para ,pues tampoco la Gabapentina le va a solucionar el problema .
Lo importante es saber la causa, pues ya son demasiados meses

Si el dolor es en la cadera (zona inguinal) con limitación de movilidad puede ser desde una rotura de labrum hasta una artrosis (la primera diagnóstico con rnm y la segunda con radiología simple)
Si el dolor se localiza en zona glútea e irradia hacia la rodilla puedes patología lumbar (hernia fiscal, radiculopatia etc). Valorsr cines tudio rnm lumbar
La administración de corticoide un puede mejorar el cuadro doloroso
Sería conveniente que reformule su pregunta aportando más datos, para que podamos orientarle mejor.
¿Cuál es su edad?
¿Cómo empezaron los síntomas? ¿Ha habido algún traumatismo o sobreesfuerzo desencadenante?
¿Cuándo se acrecienta el dolor? ¿Tiene dolor en reposo, o sólo en movimiento? ¿Hay alguna postura o movimiento en particular que resulte especialmente doloroso?
¿El dolor es más bien en la zona de la ingle, muslo, glúteo o lumbar?
Si nos aporta ésos u otros datos, podremos orientar mejor nuestra respuesta.