Buenos días Doctor tengo hipotiroidismo hace algunos años tomo eurotirox de 100 me compre un omega d
Buenos días Doctor tengo hipotiroidismo hace algunos años tomo eurotirox de 100 me compre un omega de 3 6 y 9 pero empece a tomar y no me sentó bien a que se deberá? ? Me fije que tenia soya...quería saber si hay omegas que no tengan soya me recomiendan alguno talvez gracias.
1 respuesta
Hola, pueden ser varias cosas, quizás los excipientes no te van bien, puedes probar con otra marca. Otra cosa a tener en cuenta es que la soya puede alterar la absorción del eutirox, tenlo en cuenta y distancia la toma del eutirox, con cualquier alimento o medicamento que contenga soya. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

