Buenos días doctor tengo unos puntitos rosados que pican mucho, el dermatologo me dijo que era dermatitis
Buenos días doctor tengo unos puntitos rosados que pican mucho, el dermatologo me dijo que era dermatitis y me coloco dermacortine en crema , pero sigo igual. ¿Seria útil el uso de elecon?
1 respuesta
Si no ha respondido al tratamiento, le aconsejo que vuelva a acudir a su dermatólogo antes de cambiar lo que le han pautado. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

