Buenos dias, Doctor!! Tomo Bisoprolol , 2,5 mg una vez al dia, por la noche, segun me dijo mi cardio
Buenos dias, Doctor!! Tomo Bisoprolol , 2,5 mg una vez al dia, por la noche, segun me dijo mi cardiologo por arritmia supraventricular paroxística. Mi pregunta es, cuando tarda en hacer efecto?, y si va bien en algunas personas y a otras no. Muchas gracias!!
2 respuestas
Las dosis y respuesta de esta medicación varía de paciente a paciente, una vez comenzado el tratamiento se debe controlar y ajustar la dosis por su médico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

