Buenos dias Doctores, el Nucleo CMP forte esta indicado tambien como coayudante para el tratamiento

Buenos dias Doctores, el Nucleo CMP forte esta indicado tambien como coayudante para el tratamiento de la Esclerosis Multiple, muchas gracias.

2 respuestas


¡Hola! No, no tenemos datos de que el tratamiento con núcleo CMP forte añadido al tratamiento habitual para la esclerosis múltiple aporte beneficio. No obstante, tampoco hay datos de lo contrario. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, buenas tardes. En efecto, no se ha demostrado que el CMP forte aporte ningún beneficio en el tratamiento de la EM. Saludos. JM

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.