Buenos días, empecé a tomar brintellix hace 20 días. A los 7-8 días me empecé a encontrar mejor, no

1 respuestas
Buenos días, empecé a tomar brintellix hace 20 días. A los 7-8 días me empecé a encontrar mejor, no tenía nada de ansiedad y fui bajando la dosis de lorazepam para quitármelo tal y como me había dicho el psiquiatra. Estaba ya solo con 1 MG al día. El lunes se me olvidó tomar brintellix al mediodía y me la tomé por la tarde al acordarme. Pues esa noche me dió un ataque de pánico y vuelvo a tener ansiedad de tener que regresar al lorazepam a 3 MG por día. Esto es normal? Empezar a encontrarme mejor y de repente vuelta al principio? Es lógico al llevar con la medicación poco tiempo? Gracias
Si es normal, auqnue te sientas mejor, puedes seguir teniendo alguna crisis de pánico. la mejora es progresiva y hacen falta meses para la remisión completa.