Buenos días. En mayo de 2021 me recetaron Ozempic porque tenía la insulina muy elevada, (no soy diab
1
respuestas
Buenos días. En mayo de 2021 me recetaron Ozempic porque tenía la insulina muy elevada, (no soy diabética) he pasado de 90 a 58 kilos, y mi analítica es perfecta. La endocrina me dijo que me lo tenía que poner de por vida. He notado que ya no me hace casi efecto y no sé si la respuesta de la médica es correcta. ¿Sin ser diabética me lo tengo que poner para siempre? Muchas gracias.
En principio, cuidando hábitos y manteniendo el peso, no debería hacerle falta. Pero hablo desde el desconocimiento de su caso. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días, mi problema es que me pongo muy nervioso antes de una relación sexual y eso hace que muchas veces no logre la ereccion, el cialis me podría ayudar en ese caso?
- Se puede mezclar alprazolan con gotas de rivotril. Gracias
- Me realice una rinoplastia hace dos años y al parecer quitaron un poco mas de hueso nasal y hace que mi nariz es esa zona tenga una sombra por un lado. se puede colar injerto oseo en esa zona?
- Me intriga el hecho de tener dietas de alrededor de 2000 calorías por día, y casi todos los alimentos procesados indican que contienen 60-140 kcal (60,000 calorías!) por ración de entre 26-28 gramos. Significa que con un paquetito de galletas de soda excedemos varias veces el requerimiento de calorías??…
- Los componentes del duodar son vastantes quimicos, es decir tiene mucho quimico ? Lo puedo tomar día por medio y sirve cómo tratamiento ?.
- Hace ocho años q tomo paroxetina. Si soy diabética. Puedo seguir tomandola?
- En las opciones de juanetes se ponen clavos? Gracias
- Hola cuánto tiempo debo dejar pasar si estoy tomando elvenir y tengo que tomar fuoxetina?
- tomo taladafil de 5mg diarios. puedo tomar una dosis de sildenafil de 50mg de forma.extraordinaria?
- Consumo 100 mg de topiramato al dia y siento que mi ereccion ha disminuido se debe al medicamento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.