Buenos días, estoy embarazada de 15 semanas, en el análisis del primer trimestre me ha salido 16 de
3
respuestas
Buenos días, estoy embarazada de 15 semanas, en el análisis del primer trimestre me ha salido 16 de vitamina D. Me han recetado tres gotas al día de hidroferol 0,1 Hasta acudir a un nuevo análisis pero lo que pone en el prospecto me preocupa.
¿Con esa dosis en seguro tomarlo durante el embarazo?
¿Con esa dosis en seguro tomarlo durante el embarazo?
Buenos dias. El embarazo es una etapa muy especial a tener en cuenta para recetar cualquier sustancia química.
Le recomiendo que hable con su médico, respecto a sus dudas.
Le recomiendo que hable con su médico, respecto a sus dudas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
la suplementación diaria de las embarazadas con vitamina D es segura durante el embarazo
niveles bajos de vitamina D ya en el embarazo causa un mayor riesgo de diabetes gestacional y preeclampsia.
tómala con total tranquilidad
niveles bajos de vitamina D ya en el embarazo causa un mayor riesgo de diabetes gestacional y preeclampsia.
tómala con total tranquilidad
Tiene usted razón: las indicaciones sobre embarazo del prospecto son preocupantes. Sin embargo, se han efectuado múltiples estudios que han mostrado que la VD es segura durante este periodo, siempre que se controlen los niveles de calcio sérico (una hipercalcemia sería un efecto intolerable). Por otro lado, como seguramente conoce, su bebé va a "vivir" de la vitamina D de usted hasta el 3º-4º mes (la almacena en su hígado): si la madre tiene una deficiencia el bebé también la va a tener. El tema daría para mucho, pero tengo poco espacio. Así que tome las dosis que le han recomendado con la seguridad de que está haciendo lo correcto.
Preguntas relacionadas
- Se puede tomar hidroferol y flavia nocta juntos si tengo hepatitis autoinmune y un déficit leve de vitamina D.
- Si tomo El luxmetiquepureomega puedo dejar de tomar hidroferol?
- Buenas , mañana me operan del túnel carpiano y estoy nerviosa porque me dicen que no es fiable de que salga 100% por los nervios si me tocan algo de los dedos,, quiero consejos
- Tengo perdida de músculo en las piernas como lo recupero me dieron hidroferol vitamina de pero tiene muchas contradicciones y no tome tengo hipotiroidismo hay alguna otra vitamina D q no tenga tantas contradicciones gracias
- Y la gelatina es vegana o como ?! Lo que conozco es que la gelatina se consigue de los huesos de los cerdos o bobina
- Soy una mujer que padeció un cancer de mama puedo tomar el hidroferol 0,266 mg con confianza ? Este medicamento me lo a mandado mi doctora porque en la analitica a salido baja la vitamina D
- mi doctor me ha recetado el Hidroferol 01 mg un frasco de una sola vez al mes, es normal?
- ¿Puedo tomar Hidroferol si estoy tomando Fluoxetina?
- Hola a mi hijo con problemas de litiasis renal le han pautado Lit control Hay que tomarlo siempre ? Gracias
- Por favor , estoy tomando Deltius y me gustaría saber si no es mejor tomar Vitamina D 4.000 ui de la marca Lamberths ?me han comentado que Deltius hace la curva , sube y baja rápido , por este motivo os pregunto . Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 454 preguntas sobre Hidroferol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.