Buenos dias, estoy tomando serc y lexatin por inestabilidad y mareos debido al sistema vestibular. C
1
respuestas
Buenos dias, estoy tomando serc y lexatin por inestabilidad y mareos debido al sistema vestibular. Como tengo una contractura importante en el cuello el farmaceutico me recomendo parches de cbd, puedo ponermelo sin que interactuen con mi medicacion? muchas gracias, sldos
Sí, valorando la respuesta y los efectos. Si nota algo diferente que no sea mejoría, llame a su médico de cabecera.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.