Buenos días, Estoy trabajando en un lugar con techos en placas de fibrocemento de amianto porque
1
respuestas
Buenos días,
Estoy trabajando en un lugar con techos en placas de fibrocemento de amianto porque son edificios industriales antiguos. He leído que puede ser peligroso para la gente si las placas comienzan a deteriorarse. El estado de los techos me parece bien pero es difícil de ver bien.
Quería saber si puede ser peligroso para mi salud respirar el aire cuando estoy trabajando/comiendo allí (en el jardín entre los edificios).
También voy a tener un piso cerca de un edificio que parece tener también el techo con láminas de fibrocemento antiguas. ¿Las fibras pueden venir dentro del piso? No sé si el riesgo es real para mi salud.
Muchas gracias
Estoy trabajando en un lugar con techos en placas de fibrocemento de amianto porque son edificios industriales antiguos. He leído que puede ser peligroso para la gente si las placas comienzan a deteriorarse. El estado de los techos me parece bien pero es difícil de ver bien.
Quería saber si puede ser peligroso para mi salud respirar el aire cuando estoy trabajando/comiendo allí (en el jardín entre los edificios).
También voy a tener un piso cerca de un edificio que parece tener también el techo con láminas de fibrocemento antiguas. ¿Las fibras pueden venir dentro del piso? No sé si el riesgo es real para mi salud.
Muchas gracias
la exposición al asbesto (amianto) puede provocar cáncer de pulmón y cáncer de las membranas del interior del tórax y abdomen.
Provoca dificultad en la respiración, eliminándose las fibras de amianto por heces u orina en unas 12 horas después de la exposición.
Debe de evitar estar expuesto a esta sustancia por inhalación y por la piel.
Saludos
Provoca dificultad en la respiración, eliminándose las fibras de amianto por heces u orina en unas 12 horas después de la exposición.
Debe de evitar estar expuesto a esta sustancia por inhalación y por la piel.
Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola.. Una vez eliminado la bacteria se termina el peligro, riesgo de cáncer de estómago? No hay riesgo aún así haya habido un caso de cáncer gástrico en uno de los abuelos materno.???
- Buenas tardes, me han mandado Dexafree por ojo seco, sería perjudicial utilizarlo días sueltos, sólo aquellos en los que me los note peor?
- Buenas tardes, Sertralina 100mg retiene líquidos?. Gracias
- Hola hace 1 mes que me sacaron una muela y me sigue doliendo e tomado ubuprofeno y antibióticos y sigue el dolor.
- Hola .hoy me han cambiado el dui mirena porque lo tenía bajo ..y me han cambio por otro ..lo malo que este finde tengo un evento en piscina y playa Podría bañarme ??
- Me salió folículos en en las Ingles y resto me digo mi ginecólogo me pusiera positon2,5 mg es lo que debo hacer?.
- Puedo seguir sintiendo molestia en el riñón después de espulsar una piedra de un centímetro??
- Hola, hace 2 semanas de mi intervención de plicatura y circuncisión. Las erecciones nocturnas ya no son dolorosas y me despierto con algo de sangrado e hinchazón en los puntos . Me preocupa que estas erecciones afecten a la curación.¿Debería hacer algo?
- Me han operado hace un mes de una hernia inguinal, el cirujano me vio hace una semana e iba todo bien y tenía la cicatriz blanda, pero en estos días la parte de arriba de la cicatriz se me ha puesto dura, es normal ?. No tengo nada rojo y siento una pequeña molestia pero nada exagerado
- Es muy perjudicial el omeprazol?. Tengo muchisimo reflujo ylo tomo por prescripcion medica. Se puede sustituir por famotidina o ranitidina??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.