Buenos días, Hace 10 meses que me operaron para quitarme un quiste de nuck, hace unos días volví a
Buenos días, Hace 10 meses que me operaron para quitarme un quiste de nuck, hace unos días volví a sentir un dolor fuerte en la zona inguinal y el resultado ha sido que vuelvo a tener un bulto grande y doloroso en el mismo sitio en el que me extirparon en quiste de nuck. Se me ha podido reproducir en tan pocos meses? Es habitual que se reproduzca? Es el resultado de una incorrecta extirpación?
1 respuesta
Buenos días, tras la cirugía de un quiste de Nuck, este puede volver a aparecer. En ocasiones el quiste de Nuck es muy difícil diferenciarlo de una hernia inguinal. En su tratamiento puede ser necesario colocar una malla y como en todas las reparaciones, aunque no sea lo más frecuente, el defecto puede volver a aparecer y no tiene por qué deberse a una incorrecta extirpación. Es importante hacer una valoración de si asocia una hernia inguinal o no y del bulto que se palpa en la zona dolorosa antes de plantear una reintervención.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

