Buenos días. Hace casi 1 mes que estoy tomando sertralina 50 mg p/día, por las noches y 0.25 clonaze
Buenos días. Hace casi 1 mes que estoy tomando sertralina 50 mg p/día, por las noches y 0.25 clonazepam mañana y tarde. Por trastorno de ansiedad generalizada. Ya hace unas tres semanas que estoy con fatiga bastante extrema, por momentos bostezos excesivos, y dolor de cabeza, por ende esto influye en mi actividad diaria. Si me recuesto por el cansancio excesivo que tengo, aparecen más síntomas debido a la ansiedad (así como palpitaciones, dolor en ciertas partes del cuerpo y angustia). Alguna recomendación? Puede que no este haciendo efecto la medicación?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

