Buenos días hace dos meses estoy teniendo reglas de 15/20 días de sangrado, el ginecólogo me quito
Buenos días hace dos meses estoy teniendo reglas de 15/20 días de sangrado, el ginecólogo me quito un pólipo del cuello del útero hace un mes, puso tratamiento con primolut-nor 1O mg durante 3 meses, ya tome del día 16 al 25 del ciclo y el sangrado no para. ¿Es esto frecuente? Gracias.
1 respuesta
El pólipo del cuello no debe guardar relación con el sangrado menstrual. En primer lugar hay que buscar la causa de ese sangrado anormal, ya que además la respuesta a Primolut no es normal si se tratara de un proceso funcional.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
