Buenos días, hace dos meses que, después de una circuncisión, el cirujano me mantiene poniéndome Bla

Buenos días, hace dos meses que, después de una circuncisión, el cirujano me mantiene poniéndome Blastoestimulina dos veces al día. Últimamente se me están produciendo llagas en la piel del pene y aunque les aplico la misma pomada siguen apareciendo nuevas ¿puede provocar un tratamiento tan prolongado que aparezcan estas llagas? Gracias

1 respuesta


Al mes de la cirugia deberia estar estabilizado.Si a los dos meses siguen habiendo problemas es que algo no está bien.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.