Buenos días, hace dos meses tuve una caída y tras resonancia, me detectaron lesión en sacra 2, compa
Buenos días, hace dos meses tuve una caída y tras resonancia, me detectaron lesión en sacra 2, compatible con fractura. Tengo 82 años, todavía me duele al andar sobre todo los glúteos. Me desplazo con andador sólo dentro de casa. La mayor parte del tiempo estoy en reposo. Estará ya consolidada? Puedo andar aunque me duela?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
Tengo dolor en la rodilla derecha hace 4 meses, me hice dos resonancias, tengo meñisco interno lesio
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

