Buenos días hace mas que 30 años he sufrido con colon irritable,el.peor son los diarreas que a veces

2 respuestas
Buenos días hace mas que 30 años he sufrido con colon irritable,el.peor son los diarreas que a veces no llego al baño y claro es muy embarazoso estar con gente y tenir que ir tres o cuatro veces en una comida. El año pasado una amiga me consejo tomar fortasec un día si tenía una cena o comida importante o social y me va súper. La verdad me da otra vida..saber que puedo salir sin irme corriendo a todo momento..te da tranquilidad. Lo tomo solo uno de manera esporádica y con uno funciona. Ahora voy a EEUU 15 días y estoy nervioso por el viaje..y de quedar en casa de un amigo y tener que ir corriendo cada momento... pregunto cuánto tiempo podría tomar lo sin que me haga ningún daño. Es diurética. Creo que me hace orinar más que nos es problema pero tal vez es condenable tomar más agua si tomo fortasec
Hola! El Fortasec no es el mejor tratamiento para el Síndrome del intestino irritable (o colon irritable). Dependiendo del subtitpo de colon irritable que padezca existen mejores alternativas. No recomendamos tomar el Fortasec de forma crónica, solo puntual, y dependiendo de a qué país viaje sería mejor no tomarlo porque en el caso de sufrir una gastroenteritis infecciosa o de diarrea del viajero, el Fortasec podría agravarlo! Espero que le haya servido de ayuda!
Le invitamos a una visita: Primera visita aparato digestivo - 100 €

Sencillamente creo que tienes un diagnostico erroneo , que no es infrecuente, y no te han encontrado la causa de tus sintomas ( desidia? desconocimineto?....)
No te conformes y busca el origen, y veras que no sera colon irritable ( diagnostico de cajon de sastre para cuando....)
Entre tanto puedes usar para alivisrte el fortasec si es de diarreas