Buenos días, Hace tres semanas me torcí el tobillo. Al principio me dijeron que era un esguince y

Buenos días, Hace tres semanas me torcí el tobillo. Al principio me dijeron que era un esguince y estuve 15 días tratándome con si fuera así. Cómo no mejoraba, me volvieron a repetir las placas y me vieron que tenía una fractura del maleolo peroneo. Me han puesto una escayola para tres semanas. Después de quitarme la escayola, cuál es el siguiente proceso? Cuánto tiempo tardaré en estar bien para poder recuperar mi rutina e incorporarme al trabajo? Un saludo y gracias.

1 respuesta


El hueso cura en 6 semanas y empieza a curar desde que se rompe, o sea, al retirarle el yeso ya estará probablemente. Luego falta un period de recuperación que puede ser (orientativamente) similar la de inmovilización o algo superior. Espero le sea útil esta información. Como siempre digo, cada paciente es un mundo y hay que individualizar, esto es una respuesta general basada en la información que proporciona.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.